La Central Sonora

de Producciones Artisticas

ZONA HUMOR Post New Entry

view:  full / summary

Alcohol?metro

Posted by LA CENTRAL SONORA de Producciones Artisticas on April 17, 2010 at 10:19 PM Comments comments (1)

Creación diabólica y maldita que es usada por unos individuos disfrazados con porras y cascos -que asumen tan ciegamente su rol que llegan a creerse el personaje hasta el punto de no abandonarlo ya nunca más- para fastidiar, aturdir, aterrorizar y finalmente aniquilar a los incautos ciudadanos que se atreven a tomar decisiones independientemente de las mentiras oficiales que nos vende la moderna versión de la Iglesia, a saber, la Televisión. Estos instrumentos, sobradamente conocidos y temidos por la mayoría de los habitantes de los países "civilizados" -aquellos que someten, engañan, expolian y destruyen a los que no lo son- son utilizados por los malvados anteriormente citados para criminalizar a los inocentes, con la consecuente descriminalización de los auténticos delincuentes comunes, a saber, los superiores de los chicos de la porra, aquellos que no se nombran.


Historia

Cuenta la leyenda popular que unos extraterrestres, al iniciar una investigación de nuestro planeta, se encontraron un extraño objeto que, al colocárselo sobre la cabeza, les entró tal mala leche que, gracias a su superior tecnología, inventaron y nos legaron el tan fatídico trasto.


El Fin

Una profecía maya asegura que el año 2012 todos los habitantes del planeta serán condenados irremisiblemente, y se considerará a toda la humanidad delincuente, según la reforma del código penal manejada en las sombras por los alienígenas alienados por ese extraño objeto en sus sienes.

 


HUMOR EN ESTADO LIQUIDO

Posted by LA CENTRAL SONORA de Producciones Artisticas on April 17, 2010 at 9:35 PM Comments comments (0)

Sobre mi:

Mi es una nota situada extrañamente entre Re y Fa, y digo extrañamente porque, a pesar de estar justo en medio, en realidad no lo está. De hecho está más cerca de Fa que de Re, aunque están a la misma distancia. Esta aseveración se come con patatas y se digiere con un chorrito de agua bicarbonatada para facilitar la difícil digestión. Respecto a los gases que produce este desagradable y pesado proceso, se cree que afectan severamente al calentamiento global, sobre todo en la parte masculina del globo, que tiende a subir. La parte femenina sube a tender, aunque gracias a los nuevos avances tecnológicos se está convenciendo a las nuevas e inocentes generaciones de que la parte femenina también se recalienta por falta de sexo útil. Esto se relaciona directamente con la llegada de radiación del Sol (que, curiosamente se halla un poco más allá del Fa, aunque no exactamente a la misma distancia que el Fa del Mi, que es de lo que estábamos hablando) de manera que inflama subrepticiamente las conductas socioculturales. Así que...

 



Rss_feed

La Central Sonora de Producciones Artisticas

música en directo - estudio de grabación - producción - management - conciertos - jam sessions - eventos - pop - rock - funky - soul - blues - jazz - flamenco - orquestal - creativos - arte polifacético - espectáculos - bolsa de músicos profesionales

REGISTRATE Y ACCEDE

Regístrate en La CeNtRaL SoNoRa de PRoDuCciONeS aRtiStiCaS

HACIENDO CLIC EN "REGISTER"

Te tomará poco más de un minuto y podrás estar al tanto de nuestras actividades y noticias.

O SI ESTAS REGISTRADO, CLIC EN "SIGN IN"